miércoles, 25 de febrero de 2009

" CoMo PaSé El CaRnAvAl"

Pues yo en carnaval me quedé en casa aun que me gustaría haber salido.
En in, me gustaria dar vuelta atrás i ir al carnaval porque en mi casa me aburrí mucho y seguro que en la fiesta que hicieron,con mis amigos me lo hubiese pasado muy bién.
Pero bueno el año que viene si que no fallo a la fiesta del carnaval con lo guapa que haestado según me han dicho.
Pues la tarde del sábdo el dia de carnaval fuí a una urbanización de al lado de donde yo vivo que se llama Casalot que allí vivia yo antes y tengo amigos que aun vienen los fines de semana y eso.
Sobre las 8 nos fuimos unos cuantos a ver el carnaval de Hospitalet después nos quedamos alli en el puerto de Hospitalet a cenar en una pizzeria que hay allí i nos comimos una pizza cada uno que estaba muy buena por cierto. Sobre las 11 nos fuimos cada uno para su casa.
No estuvo tan mal pero me gustaría haber salido.

AtT__AlExXX!!

No hay comentarios: