miércoles, 25 de febrero de 2009

" Carnaval, Carnaval "

Carnaval fué el día 21 de febrero. Yo este año no he ido , porque este año no ha sido muy divertido , además yo ya no me disfrazo. Pero el año que viene me vestiré con unas amigas .Ya hemos hablado de como iremos vestidas, porque somos todas niñas , de momento porque queremos que los chicos también se vistan.
Nos queremos vestir de gambas jejeje!!!!
Esa idea ha sido de una chica de nuestro grupo, la señorita Tania Clajer Expositó.
Ese mismo día , por la tarde , fueron las carrozas.
Habia muchas y de diferente disfraces :
*De mesita de noche.
*De amor y paz y plus para el salon jajaja!!!
*De chicas y chicos de danza con sus tutús.
*De chicas de salón y traficantes con sus pistolas de mentira.
...........................

y de muchas más diferentes que ahora mismo no me acuerdo!!!!!!!


CARNAVAL, CARNAVAL...........CARNAVAL TE QUIEROOOOOO..........

ANA CABALLERO GÒMEZ
4RB

No hay comentarios: