jueves, 6 de noviembre de 2008

La carta a mi abuela


¿Hola! abuela!! te voy a decir lo que quiero ser de mayor porque me hace "ilución". Mira quiero ser farmacéutica porqué no tengo que hacer "casi na" sólo dar pastillas. Bueno vender pastillas recoger el dinero y de volverle el cambio "na" más. Cobrar no lo sé todavía pero creo que va más o menos 2.000 euros o más. Así también me gustaría ser auxiliar de medicina (pediatra) porque es chulo bueno si te gusta los niños chicos, además solo tienes también que estar en el ordenador recetando cosas. Cobrar será igual que farmacéutica o más me parece que 3.000 euros. Bueno a mi casi me da igual mientras que tenga carreras me da igual. Para estudiar estas dos carreras tengo que ir a Tarragona a la Laboral esta lejos pero es el único sitio donde puedo ir a estudiar.


Tania Clajer
4rtB

No hay comentarios: