jueves, 6 de noviembre de 2008

DeDiCaDo A Mi AbUeLa

! Hola abuela!
Pués nada abuela que durante muchos años he pensado mucho y no sé que hacer de mayor, me gustaría ser jugador de futbol profesional, pero va ser que no, será imposible abuela, porque yo no destaco en mi equipo y es difícil triunfar en un equipo en el que estoy. Pero he pensado más cosas que me gustaría hacer de mayor como por ejemplo ser entrenador de futbol lo que pasa que eso también es cosa del equipo depende como sea, bueno o malo. Pero bueno yo de momento sigo estudiando y cuando acabe 4º de ESO pues iré a trabajar a cualquier lado y seguiré jugando a futbol y bueno depende, si me sale la orportunidad de jugar a futbol sala, sabes abuela eso que juegan 5 contra 5 me entiendes de lo que te digo no?¿?
Bueno abuela pues nada que solo era eso, contarte lo que quiero ser de mayor, a ver si me sale todo bién.
un saludo abuela

atT:AlExXxXxX
CURSO: 4º B

Un BeSoOo

No hay comentarios: