miércoles, 29 de abril de 2009

UnA SeMAnA De AbRiL

La semana de abril que voy a explicar es la del viaje a Londres.
El viaje a Londres fué del 21 de abril al 24 de abril, en teoría eran 4 dias de viaje pero en realidad solo aprovechamos 2 el miercoles y el jueves.
El lunes dia 20 aproveché el dia para ir a cambiar el dinero de euros a libras y para prepararme la maleta y descansar para el martes.
El martes a las 15:00 teniamos que estar allí en el aeropuerto de Reus i a las 17:00 y algo salió el avión dirección a Londres, ¡madre mia que nervios que tenía!.
Sobre las 19:00 llegamos allí y del aeropuerto nos llevó un autobús hasta el hotel.
LLegamos al hotel y fuimos a la habitación, dejamos las cosas y nos fuimos a cenar, por la noche salimos un rato por las tiendas de por allí de Londres.
El miercoles fuimos al museo de cera Madame tussaud y fué una de las cosas que mas me gustó, porque había actores famosos, deportistas, leyendas y estava muy divertido, muchas fotos hicimos, muchas risas.
El jueves fuimos a la noria y se veía des de arriba todo muy bonito, todo Londres.
Por el mediodía fuimos al centro, y de allí nos dijeron los profesores que a las 19:40 quedábamos en la fuente donde nos lo estaba diciendo. Fuimos unos cuantos a comer al McDonalds y otros a una pizzería o sitios diferentes. Después de comer fuimos a comprar ropa y el profesor de inglés nos dijo que por hay cerca había una calle llena de tiendas que allí la llaman "calle oxford". Compramos todos ropa muy "xula" y no lo pasamos muy bién.
Por la noche fuimos un rato a una sala de juegos y nos montamos en los autos de choque y jugamos a juegos diferentes por allí.
El viernes nos levantamos pronto para irnos de vuelta a España y sobre las 16:3o llegamos a aquí.

atT__eL/aLeEx

No hay comentarios: