miércoles, 29 de abril de 2009

El lunes tuve que hacer la maleta para irme a Londres, el martes a las 15:00h teníamos que estar allí y a las 17:00 de la tarde cogimos el avión. Yo nunca me había subido, al principio tuve miedo pero despúes ya no. Estuvimos dos horas en el avión. llegemos a las 19:00 más o menos y cuando cogimos el equipaje cogimos un bus, para que nos llevaran al hotel. El hotel se llamaba Hotel Rayonal nacional. Entramos y nos dieron las llaves y nos fuimos al habitación dejamos la maleta y nos fuimos a cenar. Después de cenar nos fuimos por las calles. el martes nos levantamos a las 7:00 de la mañana para ir a desayunar, y después nos fuimos por las calles a dar vueltas y visitar tiendas, y fuimos a comer al "mac donals". El miércoles fuimos de museos. Fuimos al museo de cera, era una pasada. el jueves tambén fuimos de museo al museo cultural y a la noche yo no sali. El viernes a las 7:00 de la mañana tenias que estar en pie y tener hecha la maleta para a las 8 irnos al aropuerto. Cuando llegabamos a Miami cuando el avión bajaba pitaron muchos los oidos. llegemos a las 16:00 de la tarde a Miami. El sábado estuve casi todo el día durmiendo cuando me desperté coloqué todas las cosas de la maleta a la noche me fuí a un puff. Y el domingo descansé todo el día.

Tania
4rtB

No hay comentarios: