miércoles, 14 de enero de 2009

lAs ReBaJaS

Para mí las rebajas son descuentos en prendas, objectos, etc que hacen para que la gente pueda comprar aquello que no haya podido comprar cuando estaba en el precio sin rebajar. Las rebajas las hacen 2 ó 3 veces al año.
Y bueno que decir más de las rebajas, pués que la gente aún se queja de que ponen muy poco descuento en precios de prendas de ropa de marca, y es normal que no bajen mucho los precios si las prendas son de la nueva temporada.
Si van a traer otra temporada, las rebajas están muy bién, hay muchas cosas a mitad de precio.
Yo hoy iré al Eroski de Tarragona con mi madre y un amigo de rebajas i vamos a ver si vale la pena. Yo creo que si que la ropa allí estará bién de precio según lo que me han dicho está muy bién, eso también es verlos uno mismo.

atT__El""aLeX""__

No hay comentarios: