miércoles, 21 de enero de 2009

Aquella ciudad no estaba habirtada por personas,como las demás ciuades del planeta. Aquella ciudad estaba por pozos.Había pozos pudientes y ostenosos con brocales de marmol y de metales preciosos; pocos hunildes de ladrillo y madera y otros más pobres,con simples agujeros pelados que se abrían en la tierra.Un dia ,llego a la ciuidad una <>que seguramente había nacido en algún pueblecito humano,Así fue como los pozos empezaron a llenarse de cosas.La mayoria de los pozos se llenaron hasta tal punto que ja no podían incorporar nada más.No pasó mucho tiempo hasta la idea empezo a ser imitada,todos los pozos utilizaban gran parte de sus energuías en esancharse para poder hacer más espacio en su interior.Un pozo, pequeño y alejado del centro de la ciudad,empezó a ver a sus camaradas que se ensanchaban desmedidamente.
Quizà a partir de esa idea se le ocurrió que otra manera de aumentar su capacidad era crecer!Al principio tuvo miedo al vació.Un día, algo sorprendió al pozo que crecía hacia dentro,muy adentro y muy en el fondo...!encontró agua!
El pozo superó su sorpresa y empezó a jugar con el agua del fondo,humedeciendo sus paredes,salpicandoo sus bordes y, por ultimo,sacando el agua hacia fuera.
Las semillas de sus entrañas brotaron en forma de hierba,de treboles ,de flores y de tronquitos enedebles que se convertieron en arboles después...

No hay comentarios: