miércoles, 27 de mayo de 2009

Que pienso hacer en el futuro

Antes cuando era más pequeñito tenias más cosas en la cabeza para hacer cuando saliera del instituto, pero ahora que he llegado a 4 de ESO he decidido estudiar un poco más porque ahora el trabajo está fatal y no hay trabajo suficiente para todos si no tienes unos buenos estudios.
Por lo menos tener lo mínimo para poder aportar algo más en tu vida.
Este año aquí en el instituto nos han echo varias charlas sobre qué hacer cuando salgamos del instituto y una de las cosas que más me llamó a la atención fué la de hacer un ciclo formativo.
El ciclo formativo que he elegido es el de electromecanica de vehículos. Se hace en Riudoms que me queda a unos 15 minutos de casa.
Si el ciclo sale bien podria estar interesado en abrir un taller de mecánica.
En cambio si la cosa no sale bien por lo que sea me buscaría algun trabajo para ganar algo de dinero en un sitio donde se pueda trabajar.
De momento aparte del ciclo formativo no tengo nada pensado así que esto es mi futuro pensado.

atT__aLeExx

No hay comentarios: