jueves, 30 de octubre de 2008

jo y mis compañeros de classe

Hola. Soy Jordi y soy el empollòn de la clase, muchos de mis compañeros me llaman el matemàtico. No se porque, pero supongo de que es porque apruebo con facilidad los exàmenes de mates. Puès anda que ellos no hacen nada, pero de milagro aprueban los curso de ESO. ¡Jo ellos no estudian y aprueban!. En cambio yo estudio y a veces apruebo. Si tuviera la misma suerte que mis compañereos de clase jo llegaria legos, muy legos...

En un dia en el examen de castellano la profesora nos suspendio a todos los de la clase. En mi pais eso es RACISMO COLOECTIVO. I des de aquel dia nadie ha aprobado los examenes de castellano.

lo unico bueno de los examenes son las chuletas. Por suerte o mala suerte el tercero de ESO osea el año passado pillaron a uno en un examen de naturales, en uno de los examenes del Josema. Su chuleta era tan grande que una hoga de papel. Era casi imposible de que no erlo, se beia de cual quier lado le la clase.

En quiando los profesores el mas dibertivos para mi son Jordi Lobet, Josema,
Ms Alfonso y el David. Son profesores muy majos en que me gusta hacer clase.

No hay comentarios: